¿Cómo llamar a Latam en Cali? | Número de teléfono

Latam es una aerolínea brasileña que tiene su sede en Los Condes, Santiago, Chile y el centro aeroportuario está en el aeropuerto internacional de Santiago. Los centros aeroportuarios secundarios están en Bogotá, Quito, Asunción, Guayaquil, Sao Paulo y Lima. Los pasajeros prefieren viajar con Latam dado que brinda mejor la atención al cliente en Sudamérica. Si los pasajeros necesitan asistencia pueden contactar teléfono de LATAM Cali, correo electrónico, redes sociales, whatsapp y dirección postal. 

Si desea comunicarse con el servicio de atención al cliente de LATAM Cali para información sobre detalles de reserva, confirmación de reserva, compensación y horario de check-in y no sabe el número de contacto, puede llamar al teléfono de la oficina de LATAM Cali al +57-601-580-0742 .

¿Cómo llamar a Latam en Cali por teléfono?

Para hablar con el representante de la aerolínea los pasajeros pueden llamar marcando al  (+57) 601 580 0742 para reservar el vuelo, reservas grupales, comprobar el estado de vuelo, etcétera. La atención al cliente está disponible las 24 horas del día, 7 días de la semana. Después de marcar el número de teléfono, los pasajeros deben escuchar las instrucciones diligentemente para elegir la opción adecuada una vez el menú IVR se reproduzca. 

  • Marque 1, para elegir el idioma preferido
  • Marque 3, para reservar el vuelo con Latam,Cali
  • Marque 5, para hablar con el representante de Latam, Cali
  • Marque 7, para más información

¿Cómo llamar a Latam en Cali por whatsapp?

Si el teléfono de LATAM Cali no es accesible, los pasajeros pueden contactar la aerolínea a través de whatsapp. Puede resolver muchas dudas por ejemplo cómo viajar con mascota, niños sin acompañadas, las políticas de reembolso o cambio, etcetera. Para hablar con el representante de la aerolinea los pasajeros pueden salvar el numero whatsapp +57 601 580 0742 cuando el problema es dificil para resolver.