drone-for-kids

Los juguetes son una de las herramientas favoritas para mantener a los niños ocupados y productivos. En aquel entonces, los juguetes se fabricaban con recursos limitados, pero ahora los tiempos han cambiado y la mejora tecnológica nos ha brindado un juguete nuevo, único y conocedor. El Drone es un helicóptero volador con cuatro extremidades, y cada extremidad tiene alas que giran para hacer volar el dron. Viene con diferentes características, estilos y una variedad de señales.

Antes de que el Drone se convirtiera en un juguete, era una máquina para adultos que se usaba para grabar, por motivos de seguridad, etc., pero ahora se fabrica de forma segura, por lo que la empresa proporciona Drones para que los niños puedan usarlos y explorar esta tecnología. Este artículo proporcionará información sobre los drones adecuados que son mejores para los niños, clasificados según durabilidad, rendimiento, características, precio y seguridad.

Factores a considerar al comprar un Drone para niños

Los drones están disponibles en diferentes dimensiones y, en ocasiones, pueden ser más pesados y peligrosos debido a sus partes complejas. Puede ser peligroso si cae en las manos equivocadas, así que revisa los puntos mencionados y toma un dron adecuado.

Durabilidad del material y construcción.

Primero, la durabilidad, lo que significa que el dron debe ser resistente y estar hecho de un material duradero, lo que lo evitará daños al chocar contra paredes, árboles y el suelo y lo hará a prueba de abolladuras. La mayoría de los drones están hechos de plástico pero no son duraderos, así que opte por la fibra de carbono, que será liviana y resistente.

Control fluido y fácil de usar

En segundo lugar, el Drone se puede utilizar sin problemas y con mucho control. Un controlador conveniente, fácil de manejar y de usar será una opción conveniente para los niños en lugar de tener funciones complejas que podrían dificultar el control del Drone. Debe tener un soporte para teléfono, protectores de accesorios, etc. Puede ser plegable, lo que lo hace más pequeño.

Límites de estabilidad y altitud.

En tercer lugar está la estabilidad del Drone. Según la FAA, el Drone debe mantener su Drone dentro de los 400 pies o por encima de los 400 pies, pero no más que eso. Si lo vuela como pasatiempo, vuele hasta 20 millas desde el punto de despegue. Entonces, si está volando para que su hijo comprenda el concepto, la estabilidad debe estar ahí; de lo contrario, si se sale del límite establecido, podría resultar complicado recuperar el control y el dron podría perderse o caerse en otro lugar.

Captura de calidad de vídeo y capacidades de la cámara.

El dron que lleves a los niños debe tener una cámara de buena calidad para que puedan explorar diferentes lugares a través de la cámara y alinear el dron en una mejor posición. El niño también puede controlar los lugares a donde se dirige el Drone. La cámara debe tener una resolución de 20 mp para que la calidad de la imagen sea clara y se debe verificar la calidad del sensor.

Para más detalles, sigue este artículo y despeja tus dudas por completo.