¿Cómo comunicarme con Avianca en Bogotá?

Avianca brinda métodos diferentes para acceder el servicio de atención al cliente, por lo tanto, si necesita cualquier información sobre su vuelo como reserva en línea, check-in online, cambiar o cancelación su vuelo, viajar con niños, etc., puede usar cualquier método que prefiere más y conectarse con el asesor de la aerolínea para abordar su problema o consulta. Lee este artículo para conocer los métodos de contacto de Avianca desde Bogotá.


¿Cómo hablar con una persona de Avianca mediante Teléfono?

Es la manera más rápida y simple para conectarse con la aerolínea, entonces marcando Avianca Bogotá Teléfono +57 601 307 3940 puede conectarse con la persona en vivo quien está disponible para ayudarle. Puede compartir todos los problemas relacionados con su vuelo que se enfrente, el representativo le ayudará adecuadamente.


¿Cómo chatear con el asistente virtual de Avianca?

Si prefiere un chat, puede conectarse con el representativo a través de chat en vivo en sitio web, sigue los pasos para iniciar el chat;

  • Visite el sitio web de Avianca 
  • Haga clic en el icono de chat que está aparecerá en la parte inferior derecha de la página.
  • Para iniciar el chat, haga clic en “web chat”
  • Escribe su pregunta o comparte sus dudas con el asistente virtual para que le brinde ayuda y soluciones, sus problemas lo antes posible


¿Cómo contactar a Avianca mediante WhatsApp?

Puede comunicarse con el asistente de Avianca a través de WhatsApp, sigue los pasos a continuación;

  • Ahorrar el número de WhatsApp 573114006797 en su contacto
  • Abre la aplicación en su dispositivo móvil
  • Busca el número de contacto de la aerolínea y haga clic en “chat”
  • Escribe sus preguntas o problemas en este chat, el asesor le proporcionará ayuda para resolver su problema.


¿Cómo enviar un correo electrónico al representativo?

Puede enviar su queja o comentario al equipo de servicio al cliente de Avianca a través de correo electrónico a la siguiente dirección habeasdata@avianca.com. Escribe un correo con información precisa y correcta, también puede adjuntar los documentos necesarios para hacer la conversación clara y transparente. Su petición será procesada lo antes posible por parte del representativo. Sin embargo, debe esperar más o menos 24 horas para la respuesta.


¿Cómo contactar a Avianca a través de sitio web?

Puede contactar al representativo de servicio al cliente a través de formulario en su sitio web, sigue las instrucciones para enviar el formulario;

  • Navegue por el sitio web de Avianca
  • Busca para la opción de “centro de ayuda”
  • Haga clic en “presentar un formulario” y Seleccione una categoría de solicitud
  • Complete todos los detalles paso a paso, también puede adjuntar los documentos 
  • Haga clic en “presentarlo”

Los representativos verificarán su petición lo antes posible y darán la mejor respuesta a su problema. 

Estas son las formas sencillas a través de las cuales puedes conectarte fácilmente con el equipo de atención al cliente de Avianca desde Bogotá y buscar ayuda del representante. Los representativos están activos las 24 horas al día y 7 días a la semana. 

TAGS